Agencia Prestashop

 

La plataforma de Prestashop es una de las más reconocidas en la actualidad para el desarrollo de tiendas online.

Y con desarrollo no solo nos referimos al diseño y creación de un negocio virtual, sino que PrestaShop también se enfoca en el impulso y la mejora de los espacios en la web que ya han sido creados por las marcas.

Nuestra  Agencia de Prestashop, te ayuda a utilizar  una de las herramientas más eficaces de Internet.

En definitiva, este sistema de gestión de contenidos es ideal tanto para quienes están comenzando con un emprendimiento como para aquellos que ya tienen tiempo dentro de Internet pero no han conseguido el resultado esperado. Sea cual sea tu caso, podemos ayudarte a crecer con una estrategia personalizada.

 

Contamos con los mejores expertos en nuestra Agencia Prestashop

 

Al elegir PrestaShop como la plataforma en la que vas a desarrollar tu negocio online debes tener en cuenta algo indispensable: contar con la ayuda de expertos en  el área del comercio digital. Contratar los servicios de una agencia Prestashop te proporciona la tranquilidad que necesitas para el enfoque que quieres darle a tu negocio digital.

Créenos, aunque esta plataforma no sea tan compleja como otros CMS, sí que requiere de algunos conocimientos técnicos específicos que no poseen todos los desarrolladores web.

En nuestra agencia Prestashop sabemos que cada proyecto es un  valioso compromiso con nuestros clientes. Por eso destinamos a los profesionales adecuados para ellos. Atendemos todo tipo de desarrollo web a través de un equipo especializado que elabora propuestas personalizadas en cualquier fase empresarial.

Nuestro equipo de especialistas cuentan con años de experiencia en comercio digital.

Por este motivo, te resultará muy sencillo contactar con nuestra agencia Prestashop para solicitar presupuesto sin compromiso. Contamos con los especialistas necesarios que se encargarán de potenciar todas las cualidades de tu negocio online.

Pero, de manera específica, ¿cuáles son las áreas en las que se enfocan nuestros profesionales? A continuación te dejamos un resumen de algunas de las características que tendrá tu tienda online. Contacta con nosotros para conocer en profundidad las funciones de nuestra agencia Prestashop con las que podemos ayudarte:

Planificación a medida

Ninguna tienda online puede ser exactamente igual a otra, ni siquiera cuando comercialicen los mismos productos.  En nuestra agencia de Prestashop nuestro equipo elabora cada estrategia comercial a medida, y para ello comenzamos con una auditoría del perfil de tienda online.

Saber cuál es la filosofía de tu negocio, el público al que quieres llegar, las intenciones de crecimiento que tendrás para el futuro y cualquier otra información relevante serán claves para idear una tienda que transmita tu esencia a la perfección. Contacta con nosotros para conocer las medidas que desde nuestra agencia de Prestashop pondremos en marcha.

Opciones de pago

agencia prestashopDel diseño de tu tienda online te hablaremos más adelante, pero mientras tanto queremos mencionarte otra de las inclusiones que tendrás: la pasarela de pago. Este es, por supuesto, uno de los factores más influyentes para que tu potencial cliente decida, finalmente, comprar tu producto.

Nuestra agencia de Prestashop elabora el perfil del cliente que utiliza  tu producto.

En la actualidad las monedas virtuales y las transacciones rápidas y seguras son lo que buscan tanto las tiendas como los clientes, y nosotros nos encargaremos de integrarlas.

Google Pay, Amazon Pay, Bizzum, PayPal y Apple Pay son solo algunas de las alternativas a la opción de pago tradicional. A mayor oferta disponible, mayor comodidad tendrán los usuarios para adquirir tus productos en PrestaShop. Todo esto sin dejar a un lado, claro está, las opciones de pago a través de tarjetas de crédito o débito y las transferencias bancarias.

Máxima seguridad

Estrechamente ligado al punto que acabamos de mencionar se encuentra la seguridad. Nuestros expertos en PrestaShop conocen la importancia de crear un entorno digital seguro para tu tienda y para tus clientes, y por eso trabajan en ello.

Desde los pagos hasta el alojamiento virtual de tu negocio contarán con encriptación SSL, y la web en general estará catalogada como Web Segura, a prueba de sistemas Anti-Spam. De esta manera protegeremos los datos de tus clientes de acuerdo a la normativa vigente.

De igual manera, cualquier transacción que se efectúen en el entorno de tu tienda digital se realizarán de manera cómoda y segura, sin poner en riesgo la confidencialidad de los datos de tus clientes.

Así, los usuarios dispondrán de toda la información relativa a cada compra en su perfil de usuario y podrás consultar tu stock disponible en todo momento.  por supuesto, toda la información de tu stock.

Normativa legal

Como ocurre con las tiendas físicas, tener una tienda virtual también lleva consigo el cumplimiento de la normativa legal, aunque adaptado a espacios dentro de la web.

En este sentido, nos encargaremos de estudiar el Reglamento General de Protección de Datos para incluir todos los textos legales dentro de tu tienda en PrestaShop. De esta manera podrás vender sin ningún tipo de inconvenientes.

Envíos y entregas

Otras de las gestiones más importantes para adquirir un producto por Internet son los envíos o las entregas. Como cliente, es posible que no compres por la web si ves que el proceso para tener tu adquisición en tus manos es muy engorroso.

Es por ello que, basados en la planificación inicial, podremos incluir las especificaciones de las tarifas de envíos, las zonas de entregas presenciales (si es el caso), el tiempo estimado y cualquier otro condicionante que satisfaga las dudas de tus clientes en este aspecto.

SEO on-page y off-page

Las tiendas online desarrolladas en PrestaShop necesitan tanto del SEO como todas las demás. Posicionar en Google no es un proceso sencillo, pero sí que puede ser más rápido si nos enfocamos en lo que realmente importa.

¿Y qué es lo que realmente importa? El SEO on-page y off-page. Con el primero de ellos nos encargaremos de que todas las acciones y el contenido de la tienda online puedan agradar a Google.

De manera exacta incluiremos palabras clave, una arquitectura web optimizada, una carga rápida y enlaces internos que le digan a Google qué es lo que comercializas y a quién quieres llegar.

El SEO off-page se encarga de que tu tienda sea reconocida a través de plataformas externas.

El linkbuilding  (esquema de enlaces) y las redes sociales son algunas de las alternativas más efectivas para aumentar tu autoridad en la web.

Sencilla gestión

La última característica de esta pequeña lista es la facilidad de gestión con la que modificaremos todas las secciones de la tienda online.

Pero la sencilla gestión de PrestaShop no se limita al desarrollo que hará nuestro equipo, sino que se extiende hasta el proceso de visualización, elección, compra y pago de los usuarios.

Es decir, si la parte técnica de subida y modificación de tu stock es sumamente fácil de hacer, la navegación de tus potenciales clientes y su posterior adquisición también son actividades muy sencillas.

Destaca tus productos para tu próxima shop online

Contamos con un amplio equipo de expertos en venta a través dePrestashop para que puedas aprovechar al máximo las ventajas de esta plataforma ¡Contacta con nosotros para saber cómo!

Contrata nuestro servicio de agencia Prestashop

Somos la agencia de Prestashop con la que todos quieren trabajar

 

Como mencionamos al principio, no importa si ya tu tienda está dentro de la web o quieres comenzar; en ambos casos podemos (y queremos) ayudarte.

A la par de las características que ya mencionamos, PrestaShop también tiene otras divisiones o posibilidades de desarrollo dentro de la plataforma. Nos referimos, entonces, a:

Dicho esto, ahora sí queremos hablarte sobre los servicios que nuestros especialistas llevan a cabo. Míralos a continuación con detalle.

Diseño

Ya hemos dicho que diseñar tiendas en PrestaShop solo será posible si antes hacemos un plan personalizado, ¿no es así? Pues también debes saber que podemos desarrollar proyectos con plantillas predeterminadas.

El punto es que nuestro equipo decidirá cuál es la apariencia que tendrá tu tienda, pero, sobre todo, trabajará en darle la mejor usabilidad posible. Eso sí, en todos los casos nos aseguramos de que el proyecto tenga diseño responsivo.

¿Qué quiere decir esto? Que tu tienda online podrá ser visible desde un móvil, una tablet o una computadora sin ningún problema.

Mantenimiento

Ahora bien, supongamos que tu tienda online, tu marketplace o tu catálogo ya está desarrollado en PrestaShop, ¿qué faltaría? Así es, el mantenimiento de tu negocio virtual.

El equipo de expertos en nuestra agencia Prestashop está totalmente dispuesto a usar sus conocimientos y las herramientas adecuadas para solucionar cualquier problema o, incluso, para modificar cualquier sección o estructura de la web.

Los elementos que conforman el front end y el back end son nuestros principales enfoques, pues son ellos los que aseguran la usabilidad, funcionalidad, buena infraestructura y visualización de la tienda online.

Actualizaciones

Como ocurre con todas las plataformas dentro de Internet, es fundamental que tu negocio virtual esté en sintonía con estos cambios. Desde nuestra agencia de Prestashop te asesoraremos en todo lo necesario.

Una de las características más llamativas de PrestaShop es su constante actualización

Incluir nuevos módulos, renovar los existentes, agregar algunas opciones o, por el contrario, eliminar otras para simplificar el proceso de compra son algunas de las actualizaciones más comunes de PrestaShop.

Debes tener presente que las funcionalidad nativas del tema base de tu tienda siempre, pero siempre, pueden ser actualizadas para mejorar tu negocio.

Migraciones

¿Ya tienes una tienda online desarrollada en otra plataforma, pero no has conseguido los resultados que esperabas?, ¿o acaso tu negocio es muy difícil de gestionar? Cualquier inconformidad que tengas respecto a tu tienda actual podemos solucionarla.

Y la mejor manera de hacerlo es migrando hacia PrestaShop 1.7, la versión más completa de este CMS. Sumado a su ya ampliamente reconocida versatilidad se encuentran nuevas e importantes mejoras a esta plataforma.

Es por ello que PrestaShop se convierte en la opción más indicada para migrar desde WooCommerce, Shopify, Magento y cualquier otro CMS dedicado al desarrollo de tiendas online. Desde nuestra agencia Prestashop estaremos encantados de realizar un análisis completo con el que  ayudarte a escoger el mejor momento para realizar la migración más adecuada.

Servicio excepcional y precios económicos

Para finalizar, solo nos queda darte otro dato sobre nuestra agencia de PrestaShop: nuestros precios son sumamente económicos (¡del mercado!).

Nuestra agencia de Prestashop es un referente en el sector en el desarrollo de tiendas online, marketplaces y catálogos web

Esto no quiere decir, claro está, que la calidad de nuestros servicios sea baja; todo lo contrario.  Realizamos proyectos tan eficaces como exitosos.

 

Ahora que sabes esto, ¿qué esperas para contactarnos? Nuestro equipo especializado en PrestaShop está ansioso de conocer tu tienda online o de empezar a desarrollarla. ¿Hablamos?

Te estábamos esperando

¿Hablamos de tu proyecto digital?

No te quedes con ganas de saber más. Contacta con nosotros y plantéanos todas tus dudas para darte una solución personalizada y adaptada a las necesidades de tu empresa. Queremos ayudarte a seguir creciendo en el mundo digital.

¿Eres una agencia?

Si eres una agencia y buscas un partner de marketing digital para tus clientes somos tu empresa

Quiero saber más
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Usted puede permitir su uso o rechazarlo, también puede cambiar su configuración siempre que lo desee. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar